Que es el GYM?

¿En qué consiste el Gimnasio?

Es muy parecido a un gimnasio tradicional. Nos sumamos para entrenar, en este caso, nuestros músculos de Padres

El concepto de Gimnasio para padres está pensado así justamente. Se trata de un proceso, de algo que necesita repetición con una determinada frecuencia… como estar en forma y a gusto con tu cuerpo.

En tus destrezas como padre pasa lo mismo… si no les das atención cada tanto, pueden aparecer problemas.

¿A quién está dirigido?

Este espacio es para todos aquellos que ya lograron poner en practica o están próximos a hacerlo y aquí encuentran el próximo paso natural en su camino hacia la capacidad de manejar cualquier situación y  por su Bienestar de largo plazo. 

¿Cómo sé si estoy preparado para entrar al Gym?

Puedes tomar el TEST  para averiguar en qué etapas te encuentras. 

¿Sobre que temas vamos a compartir?

Es flexible! Trabajamos sobre las cosas puntuales que traigas.

Tenemos una agenda de temas que vamos desarrollando pero nos acomodamos a las inquietudes que vayan surgiendo, para hacerlo bien personalizado.

¿Cómo funciona?

Se trata de una comunidad de personas a las que nos interesa estar bien  preparados, usándolo a nuestro favor y al servicio de nuestros sueños.

Participan nuestros coaches  y también psicólogos expertos que vamos invitando y que compartirán sus visiones y valiosa experiencia, cierto tipo de situaciones o sus metodos y resultados.

Se genera un sentido de pertenencia al saber que formamos parte de esta tribu de crecimiento personal que se sigue expandiendo permanentemente.

Hoy en día hay tanta información disponible que puede abrumarte y eso te deja paralizado sin saber cómo o por donde avanzar. Aquí te decimos donde buscar, te recomendamos los mejores sitios de enseñanza y programas, que libros leer, los expertos a seguir y todo lo vamos actualizando permanentemente a medida que todos vamos aportando y contribuyendo.

Y tal como pasa en un Gimnasio, vas a encontrar a tus “Personal Trainers” y elegir a los que más te gusten, sin embargo, el trabajo queda de tu lado 😋 También te va a pasar que aprenderas mucho de tus compañeros de viaje, otras personas como tu que eligen sumarse y que tienen búsquedas e inquietudes similares

¿Cómo es la dinámica?

Podras participar en el GYM de diferentes maneras

Chat permanente

Tendras acceso a un chat siempre activo en el que podras compartir tus inquietudes, sugerencias o lo que necesites a través de la App Slack, disponible en iphone, android y web.

Al darte de alta podrás participar en los distintos #canales que te serviran para ordenar los temas y las conversaciones.

Clases en vivo

Una vez cada 2 semanas vamos a encontrarnos en vivo en una reunión de Zoom en la que presentaremos un tema puntual y luego podremos compartir entre todos dudas, consultas, próximos pasos, etc.

Campus

También tendrás acceso al campus donde encontrarás clases especiales y todas las grabaciones de las sesiones en vivo que tuvimos.

Esta todo ordenado por temáticas para que puedas revisarlas cuando quieras y puedas encontrar fácilmente lo que buscas.

Herramientas

Te compartiremos material de trabajo, planillas de excel y las mejores herramientas que nosotros conocemos para ayudarte en tu crecimiento financiero y empresarial.