faroLogoFondoTrnasparente

Quiénes somos

En FARO somos un grupo de personas formadas desde distintas disciplinas, padres y madres, sensibles con la infancia, con la crianza. Sabemos que criar es aventurarse a navegar en un mundo de ilusiones, pero también es explorar aguas desconocidas, y a veces turbulentas. Creamos este espacio con el objetivo de acompañar a padres y cuidadores en distintos ejes temáticos de la primera infancia, a través de orientación y guía profesional con base en la Teoría del Apego. La invitación es a acompañarte compartiendo el conocimiento con fines prácticos y concretos, para que puedas mejorar las prácticas cotidianas de crianza y cuidados. Y así, desde este FARO, entre todos seguir promoviendo los buenos tratos en la crianza, para una cultura de paz, pues la paz comienza por casa, siempre.

  • Lic. en Psic. Santiago Cabano (Coordinador International Attachment Network Uruguay).
  • Ing. Graciela Ramos (integrante International Attachment Network Uruguay).

Qué hacemos

Brindamos acompañamiento a padres y cuidadores, compartiendo prácticas de crianza a través de cursos digitales y asesoría online.

La orientación y la guía profesional son con base en la Teoría del Apego y el conocimiento actual de neurociencias.

servicio de consulta online

Ofrecemos asesoría online sobre temas relativos a la crianza de los hijos.

La modalidad es: se solicita una hora completando el formulario debajo o enviando un e-mail a farocrianzasegura@gmail.com, se paga online vía PayPal/MercadoPago y se agenda la hora.

SOLICITAR CONSULTA

Pago online

Próximamente! Curso online:
“Gestión de berrinches en 3 pasos”
(para niños de 2 a 4 años)

nuestra fanpage